Portfolio

BRANDING, CREACIÓN DE MARCAS

MAGIC MIRROR CENTER

CONCEPTUALIZACIÓN

 

Magic Mirror es un espacio para que los niños puedan disfrutar mientras sus padres descansan.

 

El cliente indicó que tenía especial interés en los búhos y además que le gustaba la expresión "Espejo, espejito mágico"

logo_buho_plumas.png
logo_MM_pk.png

DESARROLLO DE LA GRÁFICA

Después de haber creado el logotipo, el desarrollo gráfico de una pyme continúa con la creación de las tarjetas comerciales y la papelería, esto nos ayuda a escoger una tipografía característica y funcional al mismo tiempo, así como los elementos que van a acompañar a la marca, en este caso se ha ilustrado todo ello con una gran familia de búhos como veremos más adelante.

tarjeta_01.png
tarjeta_02.png

FICHAS DE TALLERES

Organización de las actividades en los horarios hizo necesario explicar en detalle las actividades o talleres, para ello se crearon modelos de fichas explicativas con el fin de informar promocionar las actividades, aplicando la gráfica previamente definida.

fichas_talleres__000_mmc.png

EL SCHEDULE

Para Organizar e informar a los clientes, los horarios de Magic Mirror han sido fundamentales, en ellos espíritu el negocio vemos cómo las actividades para adultos son por las mañanas mientras que las infantiles son por las tardes.

schedule_mmc.png

OTRAS APLICACIONES

Dentro de los servicios de Magic Mirror los más requerido es el de celebraciones en concreto las de cumpleaños. Para ello la empresa ofrece la posibilidad de enviar invitaciones customizadas, así de esta manera el estilo gráfico de la marca sigue evolucionando.

Siempre con una línea clara y sencilla en sus formas con elementos contundentes y colores con potencia, así como ilustraciones que despierten la ternura clientes finales.

inivitacion_mmc.png

DECORACIÓN DE ESPACIOS

Los diferentes espacios y la decoración de los mismos sirvió para ampliar el mundo gráfico de Magic Mirror, así vemos como según el área y su función se ilustró con un búho acordé, lo que permitió que los padres se orientasen según la decoración de las paredes, todo ello se imprimió en vinilo de seguridad ignífuga.

local_mmc.jpg

COLECCIÓN DE SERVICIOS / COLECCIÓN DE BÚHOS

En la medida en que el negocio ha echado a andar para ilustrar sus servicios y teniendo en cuenta la afición que tienen algunas personas por las colecciones de búhos, se decidió crear una familia de búhos inspirado en el universo Magic Mirror, de los que tenemos aquí una representación.

Creados para ser reproducidos fácilmente en cualquier soporte les caracterizan sus formas contundentes redondas así como sus colores saturados y su inocencia.

coleccion_buhos_mmc.png

Está decoración está colocada en el Hall de recepción, hace un evidente juego de palabras (Owl es búho en inglés) en el a modo de resumen y con forma de corazón vemos la síntesis de lo que el negocio de Magic Mirror ofrece a las familias.

corazon_mmc.png