Portfolio

BRANDING, CREACIÓN DE MARCAS

BLE

BARCELONA LOVES ENTREPENEURS

 

La creación de la imagen de marca de la Asociación de emprendedores de Barcelona, comienza con una redefinición de su nombre quE pasa ser directamente un eslogan en inglés con el fin de atraer talento e inversiones para la ciudad.

logo_ble.png

DESARROLLO DE LA GRÁFICA

Este logo es heredero de otro previo dibujado a mano por aficionados al diseño, parte del briefing era adecuarlo para que resultase un logo profesional, así significaron formas y colores llamar evolucionaron las formas, para obtener nuevos elementos que permiten ampliar el poder de la imagen de marca.

03.png

ANÁLISIS SINTÁCTICO - GRÁFICO

Los ámbitos de actuación de la marca "Ble" siempre son compartidos, Por ello el acrónimo "Ble" suele aparecer acompañado de lo que promociona, así Ble&becas o Ble&Eventos, es la forma más habitual en la que nos encontramos la marca, debido a ello se tomó la decisión de que es el símbolo "&" fuese sustituido por el logo, además este proceso ha sido un buen ejercicio para definir la tipografía corporativa.

06.png

FAMILIA DE LOGOS

En esta sección vemos el resultado final de cómo han quedado las diferentes versiones del logo.

04.png

TODO JUNTO ...

Aquí vemos como quedaría una pantalla de presentación, este caso el manifiesto de la Asociación, en ella se incluyen todos los elementos conjuntados.

05.png