.

La Creatividad

Desde Labuenaidea.com creamos soluciones gráficas para tus ideas, consiguiendo que tus objetivos estén más cerca.
Trabajamos las ideas para que sean lo más sencillas de entender, desarrollando el concepto sobre el que se puedan asentar.

Nos preocupamos para que el resultado transmita el mensaje adecuado de la forma más atractiva posible y creamos el estilo adecuado encontrando la sinergia entre fotografía, la ilustración, grafismo, tipografía, etc. Todo para llevarlos al lenguaje online, uniendo el mundo gráfico tradicional y el interactivo, ya que creemos firmemente que en la comunicación de siempre reside la base para tener la mejor presencia posible en la red.

Conceptualización del reto

Miramos el reto, lo tocamos, doblamos, acariciamos, coloreamos, olemos, volvemos a mirarlo, cambiamos de idea, dormimos con ella, nos convertimos en su sombra hasta que de todas estas experiencias podemos afirmar que ya lo tenemos claro. Nos hemos integrado con el reto a resolver y lo podemos definir. Está tan claro que lo hemos conceptualizado, lo hemos visto desde todos los ángulos.

La conceptualización es el primer paso a dar para encontrar un método creativo a un reto que no acabamos de solucionar.

Conceptualizando nos desvestimos. Al volver a ponernos la ropa, comprobamos qué prendas son más importantes, priorizamos unas sobre otras, comprendemos así la relevancia del aspecto que ofrecemos. Así, conseguimos que los diseños sean lo más sencillos y sintéticos posibles. Eliminamos lo superfluo para que lo significativo tenga verdadero protagonismo.

Esta es la base sobre la que apoyaremos nuestro método de trabajo y los servicios que ofrecemos.